Haz realidad, el sueño de volar.
Combinando la realidad virtual y la tecnología immersiva 360º, hemos creado una experiencia única, que utiliza tus sentidos y tu cuerpo para que experimentes la libertad de volar como un pájaro o como realizar un salto base de paracaidismo, y descubrir paisajes naturales, ciudades, y explorar una nueva dimensión del ocio para todos los públicos.
BIRDLY es un simulador basado en la experiencia immersiva 360º, pero cuenta con distintos elementos para que puedas controlar la simulación y se utiliza tumbado sobre una especie de plancha o plataforma que se inclina para que tengas también la sensación física de estar volando.
El control del “vuelo” se realiza con las palmas de las manos y los brazos, pudiendo hacer gestos como el aleteo de un pájaro para subir o ganar velocidad. Además de inclinarse según cómo te estés moviendo en el entorno virtual, el simulador tiene un ventilador frontal para que sientas el viento y la velocidad.
BIRDLY es ideal para centros comerciales, presentación de productos, acciones de marketing no convencional, actividades de team building para empresas y road shows de múltiples marcas y donde la sorpresa de observar a gente volando sea la admiración del evento.
EXPERIENCIAS: New York. La ciudad de Nueva York es la primera experiencia producida para BIRDLY, donde nos permite sobrevolar todos los iconos de la ciudad de los rascacielos. Véase la arquitectura del edificio Chrysler con la perspectiva que sólo los pájaros pueden ver, después de atravesar Time Square o Central Park. Experimenta la altura y la profundidad de esta magnífica ciudad como nunca antes lo habías visto.
Jurassic Flight. Te proponemos volar entre los dinosaurios de la Tierra en un vuelo fascinante y retroceder millones de años atrás. Nuestra experiencia ha sido trabajada virtualmente por paleontólogos, científicos y museos para recrear la flora, la fauna con dinosaurios existentes hace 150 millones de años.
Otra gran posibilidad que ofrecemos con BIRDLY es la vinculación del nombre de la marca con el innovador mundo de la realidad virtual.
Incorporando una experiencia única para los usuarios que lo verán como parte de la propia aventura, aplicando la marca del cliente sobre el propio simulador e integrando logotipos y mensajes publicitarios en las propias imágenes del vuelo.